1454270217976354

Enmarcado por un impresionante escenario natural, Puerto Cancún es una comunidad que ofrece un estilo de vida único con diferentes distritos rodeados de playa, marina, campo de golf, aldea deportiva, boutiques, restaurantes, cines y entretenimiento. ​

 

Puerto Cancún es una comunidad urbana de usos mixtos donde el mar y la ciudad se fusionan en un mismo lugar, ofreciendo los más exclusivos lotes residenciales en venta, así como diferentes oportunidades de inversión en parcelas comerciales, condominales y hoteleras. En Puerto Cancún encontrará el hogar de sus sueños…

Residencial Cumbres conjunta una variedad de características únicas que ofrecen la mejor opción y estilo de vida para sus residentes.

Una ubicación estratégica en el centro de Cancún, que tiene cercanía con la Zona Hotelera, servicios, escuelas, hospitales y entorno laboral.

Aqua Residencial. Con una impresionante presencia de agua, a través de espejos, fuentes, y lagos, hemos logrado un concepto lleno de energía positiva y frescura, en donde la más alta calidad de vida se pone al alcance de los residentes, en un contacto permanente con la naturaleza que rodea los predios de este residencial.

Lagos del Sol. En este paradisíaco lugar se puede combinar la fabulosa experiencia de vivir rodeado de un ambiente natural y, al mismo tiempo, disfrutar de los beneficios y ventajas que ofrece un desarrollo residencial vanguardista. Este desarrollo está totalmente bardado, con accesos controlados, y posee un sistema automatizado de rondines, interphone y alarma conectados directamente a cada casa, por lo que la seguridad dejará de ser un problema para usted y su familia.

Oficina central

Cancún México

Nuestros agentes inmobiliarios están capacitados por: